Hugo H. Vecchiet & Asociados esta compuesto por un pequeño equipo interdisciplinario de especialistas con experiencia de campo concreta y de reconocida trayectoria. De ser necesario se contrata a profesionales que demuestren fehacientemente una adecuada capacidad en el terreno. No se trabaja con “técnicos de escritorio” por muy apreciados que estos sean.



VISIÓN: Nuestra visión es consolidar la hostelería sustentable de tipo familiar, sean fincas, posadas o lodges, en ámbitos rurales, poniendo el énfasis en que la misma se convierta en un proyecto de vida sostenible en lo económico y en lo personal para los anfitriones, y que además incluya un fuerte componente conservacionista en lo ambiental, cultural y social, fundamentalmente beneficioso para la comunidad que nos rodea.



MISIÓN: La misión de Hugo H. Vecchiet & Asociados es brindar a los futuros hosteleros el sustento necesario para que puedan afrontar el proyecto en forma apacible, sin el estrés que trae aparejado cualquier “nuevo proyecto”, con el asesoramiento a la medida de cada interesado. El proceso de asesoramiento puede ser integral, es decir desde la elección de la zona y predio hasta la elaboración de material de promoción y comercialización del establecimiento, o bien dicho asesoramiento puede ser modular, es decir en aquellos aspectos en que el interesado lo requiera. La relación con el cliente se basa en la mutua confianza y el compromiso de las partes. Hugo H. Vecchiet & Asociados no realiza asesoramiento o consultoría de naturaleza alguna si no está plenamente convencida que el proyecto es viable y si los futuros anfitriones no se adecuan o poseen el perfil necesario para hacer sustentable la operación hostelera, sea cual sea la tipología de la misma.